Tipos de coches para los novios: los 8 más originales
Elegir el coche para la boda es una decisión emocionante, ya que será el transporte de la boda en el que llegará la novia a la ceremonia ante la atenta mirada de todos los invitados y en el que os iréis recién casados, después de daros el “sí, quiero”.
Además, los coches de novios no solo sirven como transporte, sino que también son una declaración de estilo y personalidad. Si deseas que tu llegada al lugar de la ceremonia sea memorable y única, ¡opta por un coche original que destaque!
1. Un coche clásico
Los coches clásicos son una opción popular para bodas tradicionales y elegantes. Estos vehículos, que incluyen modelos antiguos y vintage, aportan un toque de sofisticación y nostalgia. ¿Modelos? Rolls-Royce, Bentley o Jaguar.
2. Un coche deportivo
Para los amantes de la velocidad y el diseño moderno, los tipos de coches para novios deportivos son una excelente opción. Modelos como el Ferrari, el Porsche o el Lamborghini serán todo un sueño para quienes lo conduzcan que, además, ¡podéis ser vosotros!
3. Furgoneta Volkswagen Vintage
La furgoneta Volkswagen clásica, especialmente en colores llamativos y con un toque retro, es una opción encantadora para una boda boho, rústica, en la playa o campestre. Esta furgoneta aporta un aire relajado y nostálgico, y es ideal para parejas que buscan algo fuera de lo común. Además, en la fiesta de la boda se puede utilizar como fondo del photocall.
4. Un “dos caballos”
El Citroën 2CV, conocido comúnmente como «dos caballos», es un coche clásico francés con un diseño encantador. ¡Este pequeño coche colorido es perfecto para parejas que desean llenar de distinción europea su boda! Tendréis unas fotos de ensueño.
5. Vespa Sidecar
¿Sois una pareja original y atrevida? Entonces, ¡no tengáis dudas! La Vespa con sidecar es una opción fantástica para vosotros. Este clásico italiano es perfecto para bodas de verano y proporciona una entrada espectacular y divertida de los novios.
6. Tuk-Tuk
El tuk-tuk es uno de los tipos de coches para novios más exóticos. Este pequeño vehículo motorizado es perfecto para parejas que desean una entrada divertida y colorida, especialmente en bodas con temática de viaje o aventura.
7. Un clásico americano
Los coches clásicos americanos, como el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro, ofrecen una mezcla de potencia y estilo retro. Estos vehículos son perfectos para bodas vintage con temática de los años 50 o 60 y para parejas que desean una entrada llena de carácter, estilo y nostalgia.
8. El clásico taxi inglés
El icónico taxi negro de Londres es una opción original y elegante para bodas. Este coche es perfecto para parejas que desean un toque de sofisticación británica y una entrada elegante y distintiva. ¡El coche de novios perfecto para quienes se casan en la ciudad!
¿Ya sabéis qué tipo de coche de novios elegiréis? Estas son las opciones más originales, que harán que vuestra llegada y salida sean aún más memorables.