Dewedd

Tendencias

Maquillaje de novia de noche
Look de novia / Maquillaje de novia

Maquillaje de novia de noche para brillar

Ya os hablamos sobre las características que debe tener el maquillaje de una novia de día. ¿Pero qué ocurre con las bodas de noche? Para una boda nocturna, el maquillaje debe ser más intenso y jugar con luces y sombras, puesto que las condiciones de luz serán peores en algunos momentos.

Maquillaje para boda de noche: 5 tips para acertar

¡Estos son los 5 tips con los que acertarás en el maquillaje de novia para una boda de noche!

1. Intensifica tu mirada

Los ojos son el centro de atención en un maquillaje de noche. Para una novia, las sombras en tonos cobres, bronces, dorados o marrones son ideales. No temas añadir un poco de brillo o un delineado más marcado para destacar la mirada. Puedes decantarte por un eyeliner bien definido o por un smokey eyes, esto queda a tu elección. Las pestañas postizas aportarán dramatismo y profundidad.

Maquillaje de novia de noche
Foto: Alquería de Galim

2. Labios protagonistas

¿Eres del team labios rojos? ¡Es el momento! Lo labios pueden ser el punto fuerte del maquillaje. Un labial rojo pasión o un tono vino serán el centro de todas las miradas. Si prefieres algo más discreto, un nude también puede ser elegante y apropiado. Asegúrate de utilizar un perfilador para definir y un labial de larga duración para evitar retoques constantes. Recuerda que el maquillaje debe estar equilibrado por lo que, si eliges un labial intenso deberás suavizar la mirada y viceversa.

Maquillaje de novia de noche
Foto: Cotton Blue

3. Contorno bien definido

Un bronceado y un colorete bien marcado son esenciales para aportar calidez y definición al rostro en condiciones de poca luz. Te recomendamos utilizar un bronceador mate para evitar destellos indeseados y un rubor más intenso de lo habitual para marcar bien tus rasgos.

Maquillaje de novia de noche
Foto: Cotton Blue

4. No sin highlighter

De noche, el iluminador se convierte en un aliado imprescindible para la novia. La ausencia de luz natural requiere de una estrategia inteligente para resaltar las facciones más bellas del rostro. El iluminador debe aplicarse con precisión y mesura, buscando aquellos puntos que naturalmente captarían la luz. ¿Sabes cuáles son? Los pómulos, el arco de cupido y la punta de la nariz.

Maquillaje de novia de noche
Foto: Alquería de Galim

5. Fijación y durabilidad 

El último paso, pero no menos importante, es asegurar la durabilidad del maquillaje. Un buen spray fijador mantendrá todo en su lugar durante toda la noche. Como ya os dijimos, el uso de primers, prebases para ojos y un buen spray fijador mantendrá todo en su lugar durante toda la noche. Además, lleva contigo polvos translúcidos y tu labial para retoques rápidos. Y, por supuesto, ten muy en cuenta la importancia de usar productos de larga duración y un tratamiento previo acorde a tu tipo de piel. Esto último es fundamental para una correcta fijación.

¿Quieres un consejo extra que pocos conocen? Ten cuidado con usar protección solar si te casas de noche, ya que algunos productos cosméticos contienen ciertos ingredientes que podrían hacer que salgas muy pálida en las fotos con flash, ¡toma nota! Con estos cinco pasos, lograrás el look de noche perfecto, pero no olvides que lo que realmente te hará brillar es un maquillaje de novia de noche que te haga sentir segura y tú misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *