Dewedd

Tendencias

¡Cómo convencer a tu pareja de celebrar una boda por todo lo alto (y no morir en el intento)!
Life Style

Cómo convencer a tu pareja de celebrar una boda por todo lo alto (¡y no fallar en el intento!)

Sabes que quieres una boda épica, de esas que podrían estar en una película: con luces, DJ, fuegos artificiales y hasta un unicornio, si se pudiera… Pero hay un pequeño inconveniente: tu pareja está más inclinada a una boda discreta… o peor aún, a una fuga al registro civil en una mañana cualquiera. ¡No te preocupes! Aquí te traemos los trucos definitivos para que tu pareja no solo acepte, sino que se emocione por tener una boda ¡por todo lo alto!

1. El truco del álbum de fotos retro-futurista

Antes de que te diga que “las bodas grandes son innecesarias”, saca la carta más poderosa: el álbum de fotos que vais a querer tener en 20 años. Descríbele con todo lujo de detalles cómo serán vuestras fotos de boda si celebráis “algo sencillo”. ¿Y si organizáis una boda por todo lo alto? Imagina las fotos espectaculares en un castillo, con atardecer dorado, luces colgantes y esa increíble entrada triunfal en la ceremonia. ¡Hazle entender que los likes en Instagram no vienen solos!

¡Cómo convencer a tu pareja de celebrar una boda por todo lo alto (y no morir en el intento)!
Foto: LOS CRAZIES (Crazy Love Shots)

2. «Pero, amor, ¡piensa en la comida!»

Si tu pareja es fanática de la comida (y seamos sinceros, ¿quién no?), este es el momento perfecto para explotar su debilidad. Cuéntale cómo en esa boda a lo grande habrá un bufet internacional, con chefs creando sushi en directo, estaciones de comida gourmet y postres que parecen sacados de MasterChef. Ah, y no olvides mencionar el bar de cocteles personalizados con nombres graciosos como “La Vida Conyugal” o “Hasta que la Resaca nos Separe”. Básicamente, una excusa perfecta para comer como reyes.

3. Hazle imaginar cómo contarás la boda a los nietos

Pídele que imagine este escenario: estáis sentados en el futuro, rodeados de nietos, cuando os pregunten cómo fue vuestra boda. ¿Qué preferís decir?

  • Opción 1: “Nos casamos en el salón de la casa de tu tía Mari”.
  • Opción 2: “Nuestra boda fue legendaria, con un baile con coreografía, todos nuestros amigos y hasta tuvimos un fotomatón con disfraces de dinosaurios”. ¿Qué historia quieres que pase de generación en generación?
¡Cómo convencer a tu pareja de celebrar una boda por todo lo alto (y no morir en el intento)!
Foto: LOS CRAZIES (Crazy Love Shots)

4. El poder de la playlist

Si tu pareja se resiste al concepto de una boda enorme, apela a su amor por la música. Una boda grande significa una playlist épica. Pídele que se imagine bailando “su canción” bajo un cielo estrellado, con luces brillando y todo el mundo vitoreando. Ahora dile que en una boda pequeña será algo más del tipo… tres personas bailando tímidamente “Despacito” en un salón con eco. ¿Cuál suena mejor?

5. Aprovecha su lado competitivo

Todo el mundo tiene una pizca de competitividad, incluso tu pareja. Este es el momento perfecto para decir algo como: “Oye, ¿no crees que la boda de ‘fulanito’ fue genial? ¡Imagínate si la nuestra fuera aún más espectacular!”. Nadie quiere quedarse atrás en la “competición” de bodas, aunque nunca lo admitan. Mira cómo le cambia la cara cuando empezáis a hablar de cómo podríais superarla.

¡Cómo convencer a tu pareja de celebrar una boda por todo lo alto (y no morir en el intento)!
Foto: Rubén Soto

6. «La fiesta de nuestras vidas»

Por último, la joya de la corona. Hazle visualizar que su boda será la fiesta más épica en la que hayáis estado. La oportunidad perfecta para reunir a todos vuestros amigos, familiares y, por qué no, al primo que hace años que no veis. La única fiesta en la que nadie tendrá excusa para irse temprano porque es el momento en que estarán celebrando vuestro amor, con una fiesta que durará hasta el amanecer. Ya no es solo una boda; es el evento del año.

Convencer a tu pareja de celebrar una boda por todo lo alto puede parecer una misión imposible, pero con estos trucos divertidos y estratégicos, pronto estará tan emocionado como tú. Así que, manos a la obra, empieza a venderle la idea… ¡y que comience la fiesta del siglo!

Foto de portada: Cavallets Weddings.