Luna de miel en Costa Rica un viaje de novios al paraíso
Costa Rica es considerado el país más feliz del mundo, por eso, muchas parejas deciden visitarlo en la luna de miel y descubrir los secretos que esconde.
La mejor época para viajar a Costa Rica es la estación seca, que va desde el mes de diciembre a abril. No obstante, si decides viajar en cualquier otro momento del año, este país te enamorará de igual manera. La ventaja de la estación seca es que el clima es menos lluvioso, por lo que, podréis disfrutar la mayoría de días de las actividades programadas.
¿Qué destinos visitar?
En Costa Rica, cada rincón merece la pena conocerlo. Sin embargo, hay lugares que no podéis dejar de visitar:
Arenal
En Arenal se encuentra el Volcán Arenal, impresionante de descubrir. Podéis hacer un recorrido en plena naturaleza y disfrutar de las exclusivas vistas desde las suites de los resorts. Y para relajaros, la Catarata de la Fortuna os espera. Para acceder a ella tendréis que bajar más de 500 escalones, ¡pero merecerá la pena! Se trata de una catarata de 70 metros de altura donde os podréis bañar y capturar recuerdos inolvidables.
Tortuguero
No encontraréis un pueblo con mayor encanto. Fue declarado parque nacional en 1970 y es conocido por ser uno de los principales lugares del desove de la tortuga verde. En Tortuguero encontraréis canales y ríos por los que llegaréis hasta él, ya que es imposible hacerlo en autobús o coche. En el Parque Nacional veréis una gran cantidad de animales, como tortugas, caimanes o monos. Además, podréis realizar una parte del recorrido en lancha y disfrutar más de cerca de todo el paisaje.
Monteverde
Monteverde es famoso por su Bosque Nuboso. Es un destino perfecto para las parejas que aman la naturaleza y buscan tranquilidad. Aquí podéis hacer senderismo, visitar la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde y disfrutar de paseos a caballo o recorrer sus puentes colgantes.
Manuel Antonio
El Parque Nacional Manuel Antonio combina selva y playas de manera espectacular. Puedes caminar por los senderos del parque, observar la fauna local y relajarte en playas de arena blanca, únicas. Y, por la noche, cenar en sus originales restaurantes, montados sobre trenes y en medio del bosque, o alojarte en auténticos lodges dignos de conocer. Manuel Antonio es un lugar romántico e imprescindible para una luna de miel en Costa Rica.
Una luna de miel en Costa Rica es la opción perfecta para parejas que buscan una combinación de aventura, naturaleza y romanticismo. Playas paradisíacas, exuberantes selvas y actividades emocionantes… ¡Costa Rica tiene todo lo necesario para un viaje de novios inolvidable!